Entradas populares

27 de mayo de 2012

DUST 514

Ayer estaba tirado en el ordenador  y mi ps3 consiguiendo polvo otra vez después de machacar el Mass Effect 3 ... Mire mi correo y para mi sorpresa encontré esto :



Mi jubilo incrementado por infinito actualizo la consola, me registro y me preparo para el juego.
Después de varias partidas empiezo a entender la dinámica. Si muchos de vosotros jugáis shooters games en la ps3 ese no varia del estilo pero ¿y si lo juntamos con el sistema de eve? Cada vez que ganamos batallas ganamos Isk y Skills Points. Skills como el eve mejorando nuestro equipo, puntería, objetos, vehículos y no se que deciros mas. Las diferentes clases me gustan, el francotirador básico algo malo pero si cambiamos el rifle esto mejora, el assasult es el típico carne de cañón, el shock con laza misiles no sabría que decirnos por que no entiendo la dinámica del arma, el heavy dale carne y lo convertirá en un colador humano para pasta.
Sobre los vehículos, hay naves de transporte, tanques , torretas y una camioneta armada. He probado los 2 últimos y que decir ... Con la camioneta atropellando gente y cambiado a artillero para matar gente. Las torretas he visto de dos tipos cañones y ametralladoras; estas ultimas tienen buena cadencia pero con poco daño perfecto para tropa y los cañones que decir mejor que no os pongáis a tiro de ellos con un vehículo se los zampa como comer lacasitos de 4 en 4.
También deciros que podéis cambiar el equipo según subís skills y compréis mejores armas y equipamiento. Pero cuidado esto es como el eve no os pongáis una arma que o os podéis permitir ya que cada vez que morís la perderéis y el equipamiento también ( si tomais equipo de milicia es infinito pero bastante rancio).
Sobre los modos de juego ahora mismo hay dos modos, batalla (skimirsh) y emboscada (ambush). Para el jugador experimentado preferirá el ultimo para el novato recomiendo el primero.

Bueno según vaya viendo, descubriendo y jugando os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario