Entradas populares

23 de junio de 2010

Diario de un Pirata y Mercenario ... Dia 401 ...

Hora de informe: 19:46 // 23-06-10
Sistema: Agil
Capitán: Angelina Durhake

Me duele la cabeza después de estar las ultimas 15 horas durmiendo y es normal después de montar la fiesta en el bar más cutre de la estación y beber de cualquier licor hasta que el hígado dijera ¡basta! Menos mal que cobramos la recompensa por los últimos objetivos [y sus respectivas cargas ... ] y no salio muy cara la fiesta. Lo mas gracioso de todo fue, ver a mas de un capitán de la asociación como caían en las garras de las guarras de la camareras, como no en busca de deseo y un bolsillo bien gordo repleto de billetes, y sino jugando al póquer para ver quien se quedaba la parte del otro. Ayer eramos pocos ... sin duda las bajas temporales que estamos sufriendo afectan tanto a nuestra moral como no también al bolsillo y encima tenemos a otra corporación matando y cogiendo nuestras presas. No se que sucederá espero que no pasemos de cazadores a cazados, pero nunca se sabe cuando girara la situación.

Para colmo el ultima semana perdí 2 naves con todo incluida la tripulación, esto de estar tanto tiempo en la nevera me ciega hasta tal punto que empiezo a hacer gilipolleces.
Me costo bastante acostumbrarme a esta manera de trabajar, ya que antes tenia que matar piratas y después matar a los enemigos de mi Alianza. Por ese trozo de espacio donde vivíamos, también decir que faltaban hasta condones para no pillar nada raro de las 4 putas que traían cada semana los carriers, pero bueno viendo el ritmo de vida de ahora. Solo tengo que preocuparme de aquellos que declaramos las guerras, y no como antes que era todo dios que entraba en la región, y si no la cagas mucho la policía no entra en tus disputas ( eso si pagando religiosamente por que sino mueres tu).

Después de releer los informes aun no me creo las ordenes directivas, AAA - AAAc - IT
- Atlas, los jefes están locos ,pero es que tampoco vemos tantos o algún grupo que realmente plante cara. Me gustaría pillar alguna nave como las que han caído últimamente con mas de un billón en material en el cargo ... y desde que Brick Squad anda por aquí esas presas han volado. Con tanto objetivo vamos a tener
sudar un poco por no ser tu el objetivo y conseguir algo interesante para poder vender ya que los putos especuladores de Jita & Amarr no hacen mas que bajar los precios de todo ...

Esperemos que la gallina no se le acaben los huevos, y continuemos otro mes igual matando incautos, robando les el cargamento.

Corto y cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario