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24 de marzo de 2010

Los rumores que corren sobre "TYRANNYS"

Disculpan la carencia de noticias, ya que por motivos de trabajo no he dispuesto de todo el tiempo que me hubiera gustado buscando noticias y cosas interesantes que contaros. Hoy con el poco tiempo que dispongo he logrado localizar en www.eve-online.es lo siguiente:


EvilLate escribió:


Entrando de nuevo en la Atmósfera

Tyrannis pretende darle un giro nuevo a todo el universo, especialmente si nos referimos a la obtención de recursos ya que los bonitos planetas que podéis ver desde Dominion, ahora serán una fuente de conflicto ya que podrán obtenerse de ellos recursos y stuff variado. 

¿De que planetas estamos hablando?

Bueno, pues según se lee, TODOS los planetas, (si si, en letra grande), serán objetivo del harvesteo y la producción de recursos. Cada tipo de planeta tendrá características distintas y únicas. En ellos se podrá construir redes de complejos y fábricas para obtener y procesar materiales, y enviarlos a nuestros hangares y wallets. El control de dichos planetas dependerá de la soberanía y la interacción directa de los jugadores. Con esto, podemos deducir que la posesión de planetas en High Sec no será posible, o por lo menos, sencilla. 

La parte mala de esta expansión es que no añadirán el combate planetario, no aún. Eso es cosa del Dust 514, y este esperado juego aparecerá mas tarde, así que las estrategias planetarias se limitarán al descubrimiento y análisis de planetas, tarea de exploración, y al desarrollo y administración de los complejos, propios de industria.
EVE Gate

Denominado en su comienzo como COSMOS, poco después como “New Eden” y finalmente como Eve Gate, llegará por fin la herramienta que tanta expectación ha creado en el equipo de CCP.
Esta permitirá interactuar a través de tu explorador, outgame, proporcionando nuevas vías de comunicación y colaboración: Acceso y uso del Eve-mail, un calendario tanto de eventos generales como privados y corporativos, además de una mejora en el sistema de contactos y standings. 
La interacción y la comunicación entre la comunidad independientemente de que se encuentre fuera o dentro del juego es el objetivo del Eve Gate, plantando una semilla para futuros desarrollos de la red social relacionada con el Eve-Online, lo que da pie a una mayor vivencia y una mejora en el realismo de la experiencia de juego.
Algo mas…

Se sigue trabajando en los conocidos y molestos problemas de lag existentes en las grandes confrontaciones, además de la optimización general del cliente y con mas razón, esperando los nuevos añadidos, por lo que ya hay varios equipos dedicados a probar y mejorar las opciones. No os durmáis en los laureles, pues puede que dentro de poco podáis participar en las pruebas que se realizaran en el Test Server.

Nada se anuncia todavía sobre Incarna ni tampoco se dan mas detalles de la interacción y repercusiones que tendrán Dust 514 y Eve-Online conviviendo en un mismo universo, aunque siempre se puede especular y comentar al respecto, pero parece que tendremos que esperar a nuevos post del dev-blog y anuncios oficiales para estar Informados. Así no nos queda mas que esperar. ¿Será Tyrannis una expansión tan apetitosa como las anteriores?

Las promesas están hechas, y, si todo va bien, auguran otro pedacito mas del brillante futuro que de Eve-online esperamos.



 escribió:






EvilLate escribió:
¿a todos os la trae al pairo lo del Eve Gate?


El primer dev blog sobre la expansión Tyrannis va precisamente sobre Eve Gate:http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=735. Resumiendo:
  • un calendario de eventos (personal, a nivel de corp y a nivel de alianza)
  • una red social (o a lo que llaman estos una red social, que es básicamente una lista de amigos) que se va a basar en los standings, y que por eso van a cambiar todo el sistema de standings entre jugadores. (y como no cuentan nada más, sobre estas herramientas, aquí me paro)


Todo esto será accesible tanto ingame con su interfaz de cliente como outgame mediante la web.


El resto del dev blog habla sobre los cambios de standings. Los standings de los NPC hacia los jugadores siguen como hasta ahora (y los de los jugadores hacia los NPC se eliminan porque no se usan para nada).


En cuanto a los standings entre jugadores: sólo habrá 5 niveles de standing (muy bueno, bueno, neutral, malo, muy malo). También cambia cómo se calculan los tags de colores: ahora, en vez de tomar el mayor, los standings de alianza sobreescriben a los de corp, y los de corp a los personales (ojito con esto), para que puedas tener a alguien que es rojo a tu alianza como amigo en EVE Gate y te siga saliendo rojo en el espacio. Y no es la única pega que hay (se pierde granularidad en el acceso a POSes y servicios de outposts). También esperan feedback sobre si hacer pública la lista de miembros de la corp o no, ya que recopilar esa info a través de la web va a ser trivial (un googleo y a correr)


Y finalmente:
Citar:
Well, in the process of implementing the new standings system, it has been determined that it's easier to rewrite Alliance standings than make the old system play nice with the new Contacts system. As a convenient side-effect of this, Alliance standings will now be used whenever stations or starbases make a standings check.
que supongo que alegrará sobremanera a los que estén en alianzas o les toque gestionar todo el tema de permisos y standings.

cosy nos ha deleitado con la siguiente imagen:

ppmilks encontro el siguiente video:


nos deleita con la siguientes imagenes:



Y si quereis seguir leyendo y encontrando nuevas cosas mirad en el foro :

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